Crisis en Venezuela

La “gorra del bigote”: el nuevo símbolo “revolucionario” de Maduro

Nicolás Maduro sorprendió en un acto al mostrar un nuevo elemento distintivo del chavismo. Ahora, los seguidores podrán tener su bigote. MIrá el video del momento

miércoles 16 de abril de 2014 - 2:42 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a dar la nota sorpresiva. Mientras avanzan las negociaciones entre el gobierno y la oposición, y en el marco de una crisis que ya dejó más de 40 muertos, el mandatario presentó en un acto público el nuevo símbolo de la “revolución bolivariana”: la “gorra bigote”.

[pullquote position=”right”]La “gorra del bigote”: el nuevo símbolo “revolucionario” de Maduro[/pullquote]

El nuevo elemento “revolucionario”, entonces, es una gorra con visera, que tiene un bigote postizo que se puede despegar para ubicarlo encima de la boca. Maduro presentó el extraño objeto  en un acto el lunes por la noche, cuando festejaba el primer aniversario de la elección que lo consagró presidente.

“Esta gorra tiene, además de ser gorra normal para uno jugar béisbol, hace así y miren”, dijo Maduro. Y despegó, del frente de la gorra azul que tenía en su cabeza, el bigote postizo y autoadhesivo, el cual colocó sobre el suyo casi idéntico. Las gorras, que vienen en  color rojo y verde, prometen ser el nuevo símbolo del chavismo.

“Estos son inventos de Darío Vivas [el diputado oficialista encargado de la movilización y los actos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)] y Delcy [Rodríguez, la ministra de Comunicación]”, dijo. Y agregó: “Tremenda gorra. la gorra del bigote. el bigote de la revolución”.

Mirá el video del curioso momento:

 

 

COMENTARIOS