Televisión

Cinthia Fernández destrozó a Graciela Alfano al aire: “Sos una lacra, seguí acostándote con militares”

Alfano chicaneó a la bailarina y la amenazó con hacerle una demanda

lunes 15 de julio de 2019 - 12:51 pm

La incorporación de Graciela Alfano a Los Ángeles de la Mañana generó rápidamente polémica, que terminó en escándalo. Cinthia Fernández fue la primera que se quejó de la presencia de la ex modelo, al revelar una situación violenta que vivió con ella en un camarín.

La semana pasada, Cinthia y Alfano tuvieron un encontronazo luego de que la bailarina revelara que Graciela la bloqueó en WhatsApp ya que la considera una mala compañera, apreciación similar a la que tenía de Evelyn von Brocke, periodista que se terminó yendo del programa tras fuertes cruces y peleas.

Este lunes 15, Grace y Cinthia tuvieron un nuevo enfrentamiento que se les fue de las manos, con agravios y amenazas, y la posibilidad de que la disputa continúe en la Justicia. Es que cuando Alfano comenzó a dar una información sobre un chimento, aprovechó para lanzar una ironía: “Ocurrió en un lugar muy top, no en el palacio de las cucarachas…”, dijo provocando la interrupción de su compañera.

“¿Perdón? Me parece que te fuiste de tema. No le faltes el respeto porque hay gente que labura y mucho, y es una empresa de gente muy laburadora. Sos una lacra Alfano, y sos mala gente… Seguí acostándote con los militares. Bicha mala, conmigo no vas a joder”, respondió furiosa Fernández, haciéndose cargo de que la ex vedette quiso hacer referencia a El Palacio de la Oportunidad, un bazar rosarino propiedad de Martín Baclini, actual novio de la bailarina.

“Cinthia, si no habló del palacio de las oportunidades, pisaste el palito”, intervino el conductor. “Que no tire palos, a mí ,con ironías, no. No soy ninguna boluda”, insistió Cinthia, muy enojada.

Pidiendo la palabra, Alfano cerró el tema con una amenaza judicial: “Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda, y atendiendo que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la demanda está parada, pero si querés la vas tener”.

COMENTARIOS