Fútbol Internacional

Marchesín le ganó a Guzmán en los penales y el América es campeón de campeones

El ex Lanús se quedó con el duelo de los arqueros argentinos: tapó tres ejecuciones, convirtió el suyo y le dio el título al equipo dirigido por Miguel Herrera

lunes 15 de julio de 2019 - 1:28 pm

Agustín Marchesín se quedó con el duelo de arqueros ante Nahuel Guzmán y América se consagró “campeón de campeones” al imponerse sobre Tigres 6-5 en los penales, tras igualar 0-0 durante el tiempo reglamentario en Carson, California, Estados Unidos.

El ex arquero de Lanús se lució durante la tanda: atajó tres ejecuciones y convirtió el suyo, que resultó el decisivo en la obtención de su tercer título con el conjunto mexicano, actualmente dirigido por Miguel Piojo Herrera.

Luego de participar con la Selección Argentina en la Copa América, Marchesín resignó sus vacaciones para viajar con el plantel y estar presente en el encuentro. Guido Pizarro hizo lo mismo en el equipo rival y fue uno de los que falló su oportunidad desde los doce pasos.

Por su parte, el Patón también estuvo cerca de ser el héroe de la jornada ya que contuvo un penal menos que su compatriota. Además tuvo una gran actuación durante el partido y se convirtió en el responsable de estirar la definición.

El penal decisivo, a cargo de Marchesín:

COMENTARIOS