Boca Juniors

Problemas en Boca: Lisandro López se perderá los cruces ante Atlético Paranaense

En la vuelta del plantel a los trabajos en el predio Pedro Pompilio, Gustavo Alfaro recibió la mala noticia de cara al encuentro por los octavos de final de la Copa Libertadores

lunes 15 de julio de 2019 - 11:51 am

Boca Juniors abandonó la pretemporada en los Estados Unidos con un sabor agridulce a raíz de las lesiones que sufrió en diferentes futbolistas. Sin ir más lejos, el propio Gustavo Alfaro definió la situación con sus declaraciones: “El balance es negativo”, sostuvo con claros síntomas de preocupación.

Al llegar a Buenos Aires, el director técnico volvió a sufrir una mala noticia ya que en el primer día de la continuidad del trabajo en el predio Pedro Pompilio, se confirmó la lesión del defensor Lisandro López.

Según informó la cuenta oficial del club, el parte médico arrojó un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha, por lo que quedó descartado de los cruces ante Atlético Paranaense por los octavos de final de Copa Libertadores.

Los partidos correspondientes al certamen continental serán el próximo miércoles 24 de julio a las 21.30 en Curitiba, Brasil, por la ida y el miércoles 31 de julio a las 21.30 en La Bombonera por el duelo definitorio.

Ante la baja de Carlos Izquierdoz para el primero de los encuentros por suspensión, todo parece indicar que la dupla central estará conformada por Paolo Goltz y Junior Alonso, ya que desde el club anunciaron que no buscarán refuerzos en el puesto.

COMENTARIOS