Fútbol Internacional

Casillas se incorporará al staff de Porto mientras continúa su recuperación

Luego del infarto que sufrió semanas atrás y mantuvo en vilo al mundo del fútbol, el arquero español hizo oficial su nueva función en el club hasta reponerse de manera completa

lunes 15 de julio de 2019 - 11:35 am

Mientras continúa con su recuperación tras los problemas cardíacos que sufrió a principios de mayo, Iker Casillas tomará un nuevo rol dentro de Porto y se incorporará al staff directivo de la institución.

Esto significa que hará de interlocutor entre el plantel, cuerpo técnico y la comisión directiva del elenco portugués. La idea es que una vez que se reponga de manera total, el hombre de 38 años vuelva a ocupar su puesto como arquero del equipo.

Hasta el momento el ex Real Madrid participó de 156 partidos desde su llegada en 2015, donde recibió 116 goles y mantuvo la valla invicta en 74 oportunidades. Además, ganó La Liga 2017/18 y la Supercopa 2018.

“Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer de conexión entre el equipo y el club.El míster me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los más jóvenes porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros”, aseguró sobre su nueva aventura.

COMENTARIOS