Música

Reencuentro Beatle: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos

Los músicos interpretaron dos canciones en un concierto en Los Ángeles y emocionaron a decenas de fans

lunes 15 de julio de 2019 - 9:45 am

La ciudad de Los Ángeles fue testigo de uno de los reencuentros más importantes en el mundo de la música: Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en el estadio de Los Ángeles Dodgers, donde miles de fans disfrutaron algunos de los temas más populares de The Beatles.

El show fue parte de la gira Freshen Up Tour que encabeza Sir Paul y con total excitación anunció el regalo que tenía preparado para los espectadores que se reunieron a verlo dentro de la cancha de baseball.

“Tenemos una sorpresa para ustedes, una sorpresa para vos, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el uno, el único, Ringo Starr”, dijo el bajista de la emblemática banda de Liverpool.

Entonces, Starr se presentó de remera negra y lentes obscuros y la multitud explotó de felicidad al ver el reencuentro de los dos únicos Beatles que siguen con vida.

“Te quiero, amigo”, le dijo McCartney en dos oportunidades, cuando lo recibió y lo despidió. “Paz y amor para todos”, dijo Ringo al retirarse del escenario.

Los acordes de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (Reprise), la versión rápida de este tema escrito por Paul comenzó a sonar y envolvió el estadio de los Dodgers. Sin embargo, esto no fue todo. Más tarde, el bajista y el baterista tocaron Helter Skelter, uno de los sencillos del Álbum Blanco.

“Gracias, Paul. Ha sido una noche adorable. Te quiero”, expresó Starr antes de retirarse del escenario y le regaló sus palillos al público.

COMENTARIOS