Televisión

Susana Giménez volvió con un divertido sketch lleno de figuras

La diva hizo una parodia de su supuesta candidatura presidencial y luego cantó y bailó al ritmo de "Cambalache", junto a Flavio Mendoza

lunes 15 de julio de 2019 - 5:50 am

Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa, que arrancó con un divertido sketch en el que la diva jugó a ser candidata a presidenta.

En el segmento de apertura, “Susana 2019” fue el lema de campaña de la fórmula que integra la conductora junto a su hermano Patricio Giménez como aspirante a vicepresidente.

Entonces, Giménez-Giménez es la dupla candidata, en un claro guiño a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El sketch arrancó con Ricardo Montaner en el rol del jefe de prensa de Susana. “Yo a la Casa Rosada la pintaría de dorada”, lanza la diva, como uno de sus primeras propuestas.

“Yo me encargué una banda Versace con un sol grande dorado”, sigue Su, que luego recibe a Soledad Pastorutti, la encargada de cantar el jingle de campaña.

Lizy Tagliani, por su parte, hizo de peluquera de Susana. “Vas a ser presidenta de la Argentina y de cualquier otro país que quieras. De Estados Unidos, de Japón y hasta de Punta del Este”, bromeó Lizy.

Luego llegó el momento de una conferencia de prensa, donde preguntaron Roberto Funes Ugarte y Luis Novaresio. “Mi primera medida va a ser agrandar el escritorio, porque quiero llenarme de teléfonos para hablar con la gente y solucionarle sus problemas”, respondió Su ante la consulta de Robertito.

“El ministra de economía será una mujer, porque cada vez que un hombre me manejó la economía me fue mal”, bromeó.

Juan y Marta Minujín, Vicky Xipolitakis, Paula Chaves y Jorgelina Aruzzi, fueron otras de las figuras que participaron del sketch que incluyó un musical (a cargo de Flavio Mendoza) de Susana cantando y bailando Cambalache, el tango de Enrique Santos Discépolo.

COMENTARIOS