Televisión

El comentario de Mirtha Legrand que incomodó a Flavio Mendoza

La diva se mostró en desacuerdo con la subrogación de vientre y utilizó un duro término

lunes 15 de julio de 2019 - 5:40 am

Flavio Mendoza vivió un momento incómodo durante la última emisión del programa de Mirtha Legrand, cuando la diva comenzó a preguntarle por su hijo Dionisio y cuestionó el método que eligió para ser padre.

Todo comenzó cuando el coreógrafo explicó cómo funciona el método de gestación subrogada y detalló la relación que tiene con Giselle, la mujer estadounidense que tuvo a su hijo en el vientre.

“Es un amor de mujer, estamos todo el tiempo en contacto y forma parte de mi familia. Me manda mensajes cuando ve algo de Dionisio en las redes”, comentó Flavio.

Sin embargo, a Mirtha no le convenció el método que eligió Mendoza y comenzó a realizarle una serie de preguntas. “¿Cobran por eso?”, le consultó. “Lo que cobra esa persona no es suficiente para llevar a esa personita que no es tuya durante nueve meses, de amarlo y creo que deberían cobrar mucha más”, justificó el bailarín y jurado del Bailando 2019.

Mendoza agregó el fin por el cuál Giselle había decidido subrogar su vientre y describió la sensación que tuvo la mujer que lo ayudó a ser padre.

“Ella me dijo que había nacido, crecido, estudiado, pero sentía que no había hecho nada por el mundo. Antes de que existiera este método, ella quería donar sus óvulos y después quiso ser vientre subrogado, a pesar de que su marido estaba completamente en desacuerdo”.

Sin embargo, Mirtha no se encontró convencida y volvió a la carga. “Pero es raro. En algún momento tendrá deseo de ver al chiquito”, cuestionó la conductora y planteó la posibilidad de que para la mujer simplemente se haya tratado de un negocio.

“¿Ella no comercia con eso?”, consultó la diva, que dejó en claro su postura sobre la subrogación de vientre. “Sí, pero comercia por una buena causa, así como hay gente que comercia por malas causas. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy caro estudiar y eso es para ayudar a sus hijos”, cerró Mendoza.

COMENTARIOS