Google

Google no se rinde y lanza una nueva red social llamada Shoelace

La plataforma tendrá como intención conectar a personas con intereses y pasatiempos totalmente similares

domingo 14 de julio de 2019 - 8:16 pm

Google quiere volver con todo a la batalla en el sector de las redes sociales presentando Shoelace, la nueva apuesta de la compañía oriunda de Mountain View con la cual espera finalmente triunfar en este competitivo sector.

En abril, la compañía enterró finalmente a Google+, red social que mantuvo durante varios años pero que lamentablemente nunca pudo recibir un feedback por parte de los usuarios a través del mundo.

Los de Mountain View no se rinden para nada en la lucha por presentar una red social que les permita luchar en contra de la gigantesca Facebook, por lo que ahora tienen puestas sus esperanzas en Shoelace, diseñada por la incubadora de Startups Area 120.

La compañía no estuvo totalmente involucrada en en la creación de Shoelace, pero fueron ellos quienes entregaron el respaldo total a esta nueva red social que representara a la compañía.

El objetivo principal de esta nueva plataforma de la compañía es lograr relacionar a las personas con intereses similares, haciendo que en ella se puedan crear diversas listas públicas en las cuales los usuarios podrán organizar eventos y actividades dentro de la plataforma.

La nueva aplicación estará próximamente disponible tanto para Android como iOS y cumplirá la función de enviarte alertas con respecto a todos los eventos que puedan resultar de tu interés.

COMENTARIOS