Televisión

Benjamín Vicuña se baja de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”

La novela superó las expectativas por lo que la producción decidió ampliar la extensión de la misma y la tira seguirá hasta enero del próximo año, pero sin el chileno

domingo 14 de julio de 2019 - 7:26 pm

Argentina, Tierra de Amor y Venganza es una de las series más vistas del país, por lo que Polka decidió estirar su permanencia en la pantalla. Sin embargo, no todos sus protagonistas están contentos con la idea.

Ante el éxito del programa, que estará en la pantalla de El Trece hasta enero, la productora de Adrián Suar debe renovar los contratos de los actores, pero Benjamín Vicuña no será uno de ellos, pese a su papel protagónico como Torcuato Ferreyra.

El actor chileno tenía un proyecto para trabajar en España y la agenda laboral se superponía, por lo que una vez finalizado su contrato abandonará las grabaciones. Aunque su historia llegará hasta el final en la tira, ya que la producción de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, le permitirá adelantar todas sus escenas para viajar a Europa.

El método de grabación es con capítulos abiertos, es decir, se graban escenas de distintos capítulos de acuerdo a las necesidades de la producción y no de acuerdo al guión. A su vez, la novela tendrá nuevos personajes para generar contrapuntos a las pequeñas historias que existen dentro de esta producción “de época”.

En el último tiempo, Benjamín Vicuña estuvo participando de la exitosa serie española Vis a Vis y probablemente una nueva temporada de la misma sea la que lleve al actor a radicarse en tierras ibéricas. Sin embargo, esta vez no sería una mudanza familiar junto a Eugenia “China” Suárez y su pequeña hija en común, Magnolia, ya que la actriz sí se quedará a grabar hasta el final.

COMENTARIOS