Copa Argentina

Con varias ausencias: el equipo de River para volver a la competencia

La Máquina de Gallardo jugará este martes ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, en lo que significa su vuelta a las competiciones oficiales en el semestre

domingo 14 de julio de 2019 - 5:46 pm

River Plate vuelve a las competencias oficiales en el segundo semestre de 2019. El primer compromiso será el próximo martes a la hora 21.10, contra Gimnasia de Mendoza por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, ya agotó localidades.

La cuenta de Twitter de la Banda Roja publicó esta mañana los convocados para el partido, con seis ausencias de peso. A la ya sabida falta por lesión de Juan Fernando Quintero (que el miércoles cumplirá cuatro meses de recuperación), se le suman las de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, que si bien ya empiezan a trabajar a la par todavía no están para salir al campo de juego.

Además, el cuerpo técnico decidió darle descanso a los hombres que participaron de la Copa América con la selección argentina. Por lo tanto, Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez quedaron desafectados y el Muñeco ensayará un mix de titulares y habituales suplentes.


 

El XI de la Máquina sería: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez o Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

COMENTARIOS