Sociedad

Condenaron a 20 años a una maestra que tuvo sexo con su alumno de 13 años

Brittany Zamora se declaró inocente, pero ante las pruebas en su contra, finalmente decidió confesar lo sucedido

domingo 14 de julio de 2019 - 12:40 pm

Brittany Zamora, la maestra estadounidense que fue denunciada por abusar sexualmente de un alumno de 13 años, fue condenada a 20 años de prisión.

La joven de 28 años se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual al menor. La jueza de la Corte Superior del condado de Maricopa, Sherry Stephen, indicó en su sentencia que la acusada estará bajo supervisión de por vida y una vez que cumpla su sentencia deberá registrarse como agresora sexual.

Durante el juicio, se leyó a la corte una carta que escribió la madre del menor abusado, en donde también indica que su hijo sufre de depresión, ansiedad, tiene dolores de cabeza y problemas para dormir.

“Te odio por lo que hiciste a mi hijo y a nuestra familia, le robaste su inocencia. Él no sabe ahora quién es. Le quitaste todo y ahora tú pasarás el resto de tu juventud detrás de las rejas“, indicó la mujer contra Zamora.

La joven docente, que trabajaba en la escuela Las Brisas, fue detenida el pasado 21 de marzo y se declaró culpable por conducta inapropiada sexual con un menor, intento de acoso sexual a un menor y de indecencia sexual pública.

“Estoy avergonzada de mis actos y muy apenada y me arrepiento de lo que pasó”, expresó la mujer ante la corte.

COMENTARIOS