Música

Taylor Swift encabeza la lista de los famosos mejor pagados del mundo

Según la revista Forbes, la cantante se encuentra en el primer lugar de las 100 estrellas de la música, con ingresos que rondan entre los USD 18 millones

domingo 14 de julio de 2019 - 12:05 pm

Taylor Swift, la cantante estadounidense de 29 años, fue calificada por la revista Forbes, como la artista mejor paga dentro de la industria musical.

Fue la celebridad que más dinero recaudó entre junio de 2018 y el mismo mes de este año. La revista colocó a Taylor Swift dentro del listado de las celebridades mundiales mejores pagas.

“Para entrar en el listado de las 100 celebridades mejor pagas del mundo, este año fue requisito facturar 37,5 millones de dólares, un 7% más que el año pasado”, explicaron desde Forbes.

La lista de los famosos

Dentro de esta catergoría, la revista Forbes ubicó en segundo y tercer lugar a dos miembros del grupo Kardashian. Ellos son Kylie Jenner, y el rapero Kanye West, el marido de Kim Kardashian.

Jenner facturó 170 millones y con 21 años, se convirtió en “la multimillonaria más joven del mundo”, mientras que West con 150 millones de dólares, regresó a la lista, luego de un tiempo de ausencia.

Además de la coronada estrella mejor paga en el mundo de la música, figuran el futbolista argentino Lionel Messi, con un ingreso de 127 millones de dólares y el cantante Ed Sheeran, con una recaudación de 110 millones.

El sexto puesto se lo lleva el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con un ingreso de 109 millones de dólares. Lo sigue el brasileño Neymar, con 105 millones en su bolsillo.

COMENTARIOS