River Plate

Rodrigo Mora tuvo su despedida del fútbol en el Monumental

El uruguayo dijo adiós a los 31 años entre ex compañeros, amigos, familiares y su hijo Máximo. "Di hasta lo que no tenía", le aseguró a los hinchas

domingo 14 de julio de 2019 - 10:40 am

Rodrigo Mora tuvo su despedida en el Monumental y le dijo adiós a los hinchas de River Plate a lo grande, metiéndose en un selecto grupo de ídolos que lo hicieron ante la gente con un último partido.

El uruguayo compartió cancha con varios ex compañeros. Siendo uno de los pocos que estuvo en las consagraciones de las Copas Libertadores 2015 y 2018, pudo recrear un partido con varios jugadores de cada plantel.

También estuvieron los ídolos más representativos: Francescoli, Alonso, Ortega y hasta Gallardo, que participó con la condición de hacerlo como jugador y no como técnico, dijeron presente unos minutos.

Amigos y familiares participaron activamente. Mora se dio el gusto en el complemento de jugar junto a su hijo Máximo. Los hinchas se divirtieron con Brian Buley, uno actores de El Marginal, la serie en la que incursionó el delantero ahora que está alejado de las canchas.

“Recibí mucho afecto y yo di hasta lo que no tenía. He sido muy feliz todos estos años”, le aseguró a los hinchas el Oriental de 31 años. Una lesión en la cadera le obligó a frenar su carrera profesional.

COMENTARIOS