Confesiones de famosos

Mirtha Legrand confesó para qué utiliza WhatsApp a la madrugada

La diva de la televisión protagonizó un divertido momento al revelar, ante sus invitados con qué fin usa el servicio de mensajería

domingo 14 de julio de 2019 - 7:50 am

Mirtha Legrand sorprendió a su público con una revelación. Todo comenzó cuando la analista Graciela Römer hablaba del panorama e hizo una breve interrupción en su relato para elogiar a la conductora. “Ella estudia, me maravilla eso”, dijo sobre la protagonista.

Fue entonces cuando la máxima diva de la televisión introdujo un secreto de su intimidad. “Sí, yo leo todo”, acotó la Chiqui. Flavia Palmiero, otra de las invitadas de esta noche, entonces aportó: “Y manda mensajes de Whats App a altas horas de la noche”.

Entre risas, la anfitriona del ciclo reconoció la información y declaró su intensa actividad en las redes. “Sí, sí… mando mensajes tipo 2 o 3 de la mañana. Me he hecho adicta al WhatsApp, es lo único a lo que me he hecho adicta. Me sirvió para amigarme con gente con la que no me hablaba. ¿Qué les digo? Les mando un beso”, explicó Mirtha.

Y agregó: “Me amigo realmente, me contestan cosas lindas también, aunque con algunos ni me hablo por WhatsApp”. Pero como si eso fuera poco, Mirtha aseguró que odia “estar peleada con la gente” porque le “hace daño”.

“En esta vida tenés mucha gente que te quiere, y tenés enemigos también, nunca entendés por qué. Yo odio estar peleada con la gente, me hace daño, es horrible. Pero no se puede evitar. Si la vida se va acortando te tenés que amigar, tenés que irte de este mundo en paz y queriendo”, concluyó.

COMENTARIOS