Mundo Whatsapp

WhatsApp: qué sucede si cambias tu número en la app

Conforme han pasado los años, la herramienta de mensajería rápida ha ido adoptando una nueva forma a fin de poder mejorar el servicio en los usuarios

domingo 14 de julio de 2019 - 10:50 am

En la actualidad, la mayoría de personas usan WhatsApp para poder comunicarse con todo el mundo. Atrás quedaron los famosos mensajes de texto, las llamadas telefónicas o el estar escaneando un archivo para quemarlo en un CD y enviárselo a alguien por courier.

Conforme han pasado los años, la herramienta de mensajería rápida ha ido adoptando una nueva forma a fin de poder mejorar el servicio en los usuarios.

Sin embargo, hay personas que desconocen los secretos de la aplicación y cuáles son sus ventajas y desventajas. ¿Sabes lo que ocurrirá si cambias de número de WhatsApp?

Desde ahora, cuando intentes realizar la opción de cambiar de número, a fin de conservar todas tus conversaciones, tus amigos recibirán un mensaje que indica que has realizado un cambio de teléfono.

Sin embargo, lo más raro es que aquellos que contactos que no tienen tu número, pero ellos sí, también recibirán dicha alerta de WhatsApp, por lo que se puede considerar un poco peligrosa.

¿Cómo cambio de número? Primero deberás ir a Ajustes, luego a Privacidad y finalmente a Cambiar de número. Antes de que lo hagas, asegúrate que todos los que conozcas tengas tu celular registrado.

COMENTARIOS