Curiosidades

Curioso: pusieron a la venta a un “Pokémon”

“Lo ofrezco porque estuve en Tokio y atrape más de 1“, sostiene quien llevó a cabo la llamativa publicación en Internet

domingo 14 de julio de 2019 - 10:30 am

Una de las características de Internet es la cantidad de los contenidos con los que uno se puede topar en el día a día.

Pero lo último que se imagina encontrar cuando hace una búsqueda en un sitio de venta-compra es que alguien ofrezca un “Pokémon”.

Sí, el usuario de esta publicación vende su “Farfetch” a $429, que según él capturo en Japón (para confirmar su historia, publicó varias imágenes que tomo en el país nipón).

En la descripción del producto se puede leer: “Farfetch del Pokémon de la región asiática Ahora puede ser tuyo. Se retiraría en el barrio de Saavedra. Lo ofrezco porque estuve en Tokio y atrape más de 1“.

Además, explica cómo se haría la transacción: “Para poder realizar la transferencia es necesario primero establecer una amistad en el juego Pokémon Go. Ahí nos vamos a poder haciendo regalos por día. Hasta que el nivel de amistad aumente al punto de poder cambiar Pokémon. También tengo Mr mime atrapados en Bélgica“.

Más de un usuario se tomó con humor la publicación: “Hola, lo tenes vivo? Esta golpeado o algo por el estilo de cuando lo capturaron? Me re interesa. Gracias”, escribió un usuario. Otra persona más escéptica, consultó si el posteo era real o se trataba de una broma.

COMENTARIOS