Fotos Famosos

Durante un paseo familiar, Piqué golpeó a un fotógrafo

El jugador del Barcelona fue a pasar el día a un parque acuático con Shakira y Milan, y se peleó con un paparazzi que intentaba fotografiarlo

miércoles 16 de abril de 2014 - 2:06 pm

Piqué, acompañado de Shakira, su hijo Milan, el hermano de la colombiana, Tonino, y un asistente del jugador fueron a pasar el día a un parque acuático, Marineland, en Barcelona para disfrutar un tarde familiar. [pullquote position=”right”]Durante un paseo familiar, Piqué golpeó a un fotógrafo [/pullquote]

Lo que debía ser un tranquilo paseo en familia, se transformó en un escándalo cuando se dieron cuenta que había un fotógrafo que los estaba persiguiendo para capturar imágenes de Piqué y Shakira.

Fue el hermano de la bailarina la que lo vio. Frente a esto, Piqué no pudo contenerse y fue directamente a golpearlo, según contó un compañero del fotógrafo, Gustavo González, en Sálvame, en Tele 5 de España. Además, dijo que la seguridad del parque tuvo que intervenir para frenar esta pelea, que terminó con el labio del jugador cortado.

Una vez que lograron tranquilizarse, llegaron al acuerdo de no hacer ninguna denuncia. Incluso, afirman que habrían convencido al paparazzi para que borre todas las fotos. Aunque, Gustavo contó que una turista francesa grabó la pelea con su celular.

Ya había antecedentes de enfrentamientos entre ambos. El año pasado, en Navidad, Piqué se enfrentó con el mismo fotógrado cuando tomó imágenes en la cabalgata de Reyes Magos de su pueblo natal.

COMENTARIOS