River Plate

Bomba: un inesperado regreso al Monumental no gustó nada en la despedida de Mora

El uruguayo se retira en un partido homenaje entre ídolos de River, pero un regreso al Monumental no gustó nada en la gente y empañó la noche

sábado 13 de julio de 2019 - 8:27 pm

Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi son algunos de los grandes regresos que el Estadio Monumental disfruta en el partido homenaje a Rodrigo Mora, entre los campeones de la Copa Libertadores 2015 y 2018.

Sin embargo, hay una vuelta que no gustó mucho en River Plate. Se trata de la barra brava, que retornó a la tribuna popular Sívori Alta pese a que 284 de sus miembros están con derecho de admisión, por lo ocurrido con la reventa de entradas y los hechos violentos del 24 de noviembre de 2018, día en el que se postergó la vuelta de la gran final ante Boca.

El hincha genuino de la Banda Roja se había diferenciado de los que manejaban la batuta hasta entonces, cambiando de cántico cuando ellos empezaban a entonar una canción. Ya sin poder entrar a la cancha en 2019, en el estadio resonaba el grito de “Yo no soy barra brava, yo no soy delincuente. Yo soy hincha de River, como toda la gente…”.

COMENTARIOS