River Plate

Equipos confirmados para la despedida de Rodrigo Mora

El uruguayo deja el fútbol con una última función en el Estadio Monumental y muchas estrellas estarán presentes en el campo de juego

sábado 13 de julio de 2019 - 7:44 pm

Rodrigo Nicanor Mora deja el fútbol profesional por una lesión en su cadera y desde River Plate le brindarán un homenaje a su esfuerzo, que sirve también para juntar a los campeones de Libertadores del ciclo Gallardo. El partido empezará a la hora 20, con transmisión de Telefé.

El uruguayo jugará para el elenco de 2014/15, la cual fue su mejor temporada con la banda roja, siendo una de las figuras de la obtención de la Sudamericana y Libertadores tras largos años de sequía. Leyendas como Ariel Ortega y Fernando Cavenaghi, los últimos en tener su despedida, reforzarán su conjunto.

Como no podía ser de otra manera, el Muñeco estará a cargo de uno de los equipos, aunque también tendrá sus minutos con la pelota en los pies. En el otro banco, sus fieles compañeros Matías Biscay y Hernán Buján. Además, el mánager e ídolo del club, Enzo Francescoli, también se pondría la camiseta un ratito.

Por lo pronto, así arrancarían las alineaciones en la noche de Núñez:

Campeones 2015 (camiseta blanca): Julio Chiarini; Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Enzo Francescoli, Marcelo Gallardo, Leonardo Pisculichi, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Campeones 2018 (camiseta roja): Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Palacio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré. DT: Matías Biscay y Hernán Buján.

COMENTARIOS