Selección Argentina

Desde España buscan a un jugador de la selección argentina

Uno de los hombres del equipo que se quedó con el tercer puesto en la Copa América de Brasil 2019, está cerca de ser transferido a La Liga

sábado 13 de julio de 2019 - 9:45 pm

La selección argentina siempre es una buena forma que tienen los jugadores para mostrarse en el mundo del fútbol. Tal es el caso de Guido Rodríguez, que fue partícipe del plantel que se quedó con el tercer puesto en la Copa América de Brasil 2019 y ahora puede dar el salto a Europa.

El actual futbolista de América de México es pretendido por Betis. El cuadro sevillano estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 10 millones de euros por el pase del ex-River, para que se reencuentre con su compañero de la Albiceleste Giovanni Lo Celso, según informó el diario español Mundo Deportivo.

El volante central de 25 años lleva 99 partidos en el gigante mexicano. Antes, pasó por Tijuana en el mismo país luego de emigrar de Argentina, donde además de la Banda Roja vistió la camiseta de Defensa y Justicia. En la Copa América fue titular ante Colombia, aunque después perdió terreno.

 

COMENTARIOS