Boca Juniors

Un delantero que juega en Europa habló sobre la chance de llegar a Boca

El Xeneize insiste en el mercado de pases y, ante la posible ida de Darío Benedetto, busca incorporar un delantero más

sábado 13 de julio de 2019 - 6:28 pm

Boca Juniors sigue a la caza de grandes estrellas en el mercado de pases, con el objetivo de reforzar el equipo de cara a la recta final de la Copa Libertadores. Pese a la reciente llegada de Jan Hurtado, la posible salida de Darío Benedetto los obligaría a contratar un centrodelantero más.

Uno de los apuntados es un viejo conocido: Jonathan Calleri. El delantero dejó un buen recuerdo en el Xeneize tras su paso entre 2014 y 2015. “Boca fue muy importante. Me dio la chance de impulsarme y siempre le estaré agradecido. Gracias a ellos, soy lo que soy”, afirmó en entrevista con TyC Sports.

Sin embargo, el atacante de 25 años no cree que este sea el momento para pegar la vuelta: “Espero arreglar en Europa, seguramente seguiré en España”. Actualmente su pase pertenece a Deportivo Maldonado de Uruguay, debido a que allí se ubica el grupo empresario que lo compró.

“Ahora tienen a dos nueve de elite y están buscando gente de experiencia”, finalizó Jony, que viene de jugar a préstamo en West Ham, Las Palmas y Deportivo Alavés, aún sin poder asentarse en el viejo continente.

COMENTARIOS