Tenis WTA

Redujo sus senos para ganar Wimbledon: el antes y después de Simona Halep

El sacrificio de la flamante campeona de Wimbledon, que tuvo que operarse para reducir el tamaño de sus pechos, porque no le permitía jugar de la mejor manera

sábado 13 de julio de 2019 - 5:53 pm

Simona Halep tocó las manos con el cielo al conseguir ganar Wimbledon, tras vencer nada más y nada menos que a la veintitrés veces campeón de Grand Slam, Serena Wiliams, por doble 6-2. Pero la historia de la flamante campeona en el tenis no fue nada fácil, de hecho se tuvo que operar para seguir jugando.

En 2009, con solo 18 años, decidió reducir el tamaño de sus senos. “Es un peso que dificulta mi habilidad para reaccionar con rapidez. Mi busto me hace sentir incómoda al jugar”, aseguró la rumana, que volverá al top 5 del ranking WTA gracias a la paliza que le propinó a la histórica estadounidense (la más abultada en finales de Majors.

Su busto pasó de 95 centímetros a 75 en un abrir y cerrar de ojos. Poco le importó la campaña que realizó un grupo de hombres vía internet para que no se opere, porque su prioridad siempre fue llegar a ser número 1, por sobre lo secundario de su apariencia. Lo logró en 2017 y, luego de casi un año de sequía de títulos, parece retomar su mejor nivel y volver a pelear en la cima.

+El antes y después de la rubia que ya suma dos torneos grandes y 19 coronas en total:

 

COMENTARIOS