Elecciones 2019

Cristina Kirchner apuntó contra el oficialismo: “Cuando mentiste mucho, tenés que ocultar tus mentiras”

La exmandataria se desquitó contra Juntos por el Cambio en el marco de la presentación de su libro en la provincia de Santa Cruz

sábado 13 de julio de 2019 - 5:12 pm

La precandidata a vice por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, realizó la presentación de su libro, “Sinceramente”, en Río Gallegos y aprovechó para golpear al gobierno de Cambiemos de cara a las próximas elecciones.

La senadora empezó su discurso denunciando una “Campaña sucia y muy violenta por parte del Gobierno”. Y continuó: “Me tiene preocupada porque las campañas sucias tienen como característica el no tener propuestas, o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar lo que dijiste. Y lo otro es lo violento, los prejuicios. Eso siempre ha generado violencia”, sentenció la exmandataria.

“Ya ni hacen promesas, solo dicen mentiras”, subrayó Cristina Fernández, quien seguró que “El problema siempre fue la economía” y preguntó, con ironía, frente a la audiencia: “¿Qué pasó que en tres años pasamos de tener cero deuda a deberle 57 mil millones de dólares al FMI? Me tiene mal ese tema, porque no los vemos en ninguna parte… ¿dónde están esos dólares? ¿Quién la va a tener que pagar a la deuda? ¿Los jubilados? ¿Los cartoneros de Juan Grabois?”.

COMENTARIOS