Fútbol Internacional

Filtraron un mail de Sampaoli contra la dirigencia y estalló todo en Santos

Salió a la luz un reclamo y el entrenador llamó a una conferencia de prensa. “Vine porque Santos es grande. No lo podemos hacer chicos los de adentro”

sábado 13 de julio de 2019 - 12:29 pm

Tras su fracaso al frente de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Jorge Sampaoli aceptó una propuesta para convertirse en el nuevo director técnico del Santos de Brasil.

Sin embargo, el andar del entrenador argentino en el Peixe no terminó de encontrar una regularidad. Para colmo, en las últimas horas se filtró un mail suyo con un reclamo hacia la dirigencia.

El correo del entrenador argentino dirigido a la cúpula directiva del club brasileño tenía un reclamo por la falta de refuerzos en el inicio del segundo semestre del año. En conferencia de prensa, el entrenador argentino salió a dar algunas explicaciones al respecto.

“Voy a vivir reclamando por Santos, es mi club y tengo la obligación de llevarlo lo más arriba posible. Seré una molestia para todos hasta el último minuto“. dijo en la rueda de prensa.

“No vine para que Santos sea décimo. Vine porque la imagen mía desde la Argentina es la de un Santos grande, con Pelé, Neymar. No lo podemos hacer chicos los de adentro”, exteriorizó el DT.

“Si no hay recursos, deben haber ideas, arte. Debemos ser ingeniosos. La queja es ser responsables. A mí no me interesa ganar de cualquier forma. Si tengoq ue jugar como un equipo chico, me voy”, finalizó.

COMENTARIOS