Mercado de pases

¿Vuelve Neymar? El plan del Barcelona para llegar a un acuerdo con el Paris Saint Germain

La prensa alemana reveló la posible lista de cuatro jugadores que ayudarían a que la estrella brasileña vuelva a vestir la camiseta de club blaugrana

sábado 13 de julio de 2019 - 10:56 am

Definido ya el pase de Antoine Griezmann, el Barcelona tiene como única obsesión repatriar a Neymar Jr, aunque de ambos lados saben que no será nada fácil. Pero desde el elenco catalán, tienen un plan para que el brasilero vuelva a ser compañero de sus amigos, Lionel Messi y Luis Suárez.

Según la prensa alemana, Barcelona tiene cuatro jugadores en su plantilla que podrían lograr que el PSG ceda en las negociaciones, para que finalmente el astro brasileño regrese al campeón del fútbol español.Resultado de imagen para coutinho dembele semedo umtiti

Las cuatro fichas de cambio son Coutinho, Dembélé, Semedo y Umtiti, quienes pueden ser útiles para que Neymar regrese al equipo blaugrana. El Barca le ofrecería al cuadro parisino esta lista de cuatro futbolistas para gestionar la transferencia. De ese grupo de cuatro, tres podrían ser elegidos para cerrar la operación.

Desde España, solo ven factible el fichaje si el París Saint Germain acepta un trueque con jugadores. Pero en Francia no están muy convencidos, ya que la suma de los salarios de dichos futbolistas es mayor a la que percibe Neymar por mes y habrá que ver si el club francés está dispuesto a costear esos sueldos. Sigue la novela.

COMENTARIOS