El romance de los famosos

Susana Giménez contó detalles sobre la noche que le pegó Monzón: “No me lo olvido más”

La diva relató el episodio que desencadenó el quiebre en la relación con el ex Campeón del Mundo; fue en Nápoles durante la grabación de "La cuenta está saldada" (1976)

sábado 13 de julio de 2019 - 10:34 am

A raíz del éxito de la serie Monzón, que emite el canal Space, y ante el inminente regreso de Susana Giménez a la televisión resurgió el interés por la relación que la diva y el boxeador mantuvieron durante más de cuatro años.

Consultada por Clarín sobre si el Campeón del Mundo entre 1970 y 1977 le había pegado, Susana respondió: “Sí, una vez me golpeó, en Nápoles, no me lo olvido más. Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro: me pegó esa noche en Italia, fue horrible”, dijo Susana.

Me dejó un ojo negro. La cosa vino así -siguió Susana- estábamos en Nápoles filmando juntos una película (Il conto e chiuso, traducida como La cuenta está saldada, 1976). Estaba celoso por Luc Merenda, un actor francés que trabajaba en la peli. El pobre tipo tuvo la desgracia de venir a saludarme a mi roulotte, que es como una casa rodante. Me saludó (ella recrea el momento con su buena pronunciación francesa). Estuvimos hablando un minuto, te lo juro. Y Carlos lo vio bajar. Y cuando vi que lo vio dije ‘Chau, listo’. Era un enfermo de los celos. Esa noche había una fiesta y yo no quise ir porque sabía lo que iba a pasar. Cuando volvió al hotel estaba totalmente en pedo y agresivo. Empezamos a discutir a los gritos, me fajó y salí corriendo de la habitación. Recuerdo que en el pasillo caí en los brazos de su guardaespaldas, Gino, que me supo contener”, relata con la seriedad que impone el caso.

-¿Y no lo viste nunca más?

-Me volví a la Argentina, luego hubo unos acercamientos, pero ya estábamos en las diez de última. Un día le dije ‘Bueno, basta, no quiero más esto’.

-El Monzón asesino que muestra la serie, ¿te conecta con eso que te pasó a vos?

-No, no, no me conecta para nada. Lo veo, paso por distintos estados, pero trato de que no me lastime.

COMENTARIOS