Fútbol Internacional

Real Madrid, aturdido: Zinedine Zidane abandonó la pretemporada

El técnico francés abandonó la concentración en Montreal cuando iba a comenzar el tercer día de trabajo. Volverá a la capital española

viernes 12 de julio de 2019 - 7:24 pm

En Real Madrid todo es escepticismo en el comienzo de la pretemporada: Zinedine Zidane abandonó la concentración en Canadá y aún no se han explicado los motivos. El técnico volverá a la capital española.

El francés dejó el centro de entrenamientos en Montreal antes de arrancar el tercer día de trabajo por “motivos personales”, según la escueta información del club.

La plantilla estaba subiéndose al micro para dirigirse al predio del Montreal Impact. El cuerpo técnico del galo se encontraba adentro del bus, pero tuvo que regresar al hotel para reunirse y enterarse de la noticia.

De momento, el equipo quedará comandado por David Bettoni y Hamidou Msaidie, ambos ayudantes de Zizou, además del preparador físico Grégory Dupont.

Estaba estipulado que el presidente Florentino Pérez viaje al país norteamericano este domingo. Por lo pronto, el club informó que el regreso del entrenador “queda pendiente”.

COMENTARIOS