Fuera de juego

El Chavo Fucks destrozó en vivo a un jugador de la Selección y las redes estallaron

El periodista de Fox Sport disparó contra uno de los jugadores de la Albiceleste en la Copa América: "No paraba ni el colectivo"

viernes 12 de julio de 2019 - 5:13 pm

Pese a no haber podido alcanzar la final de la Copa América, se habla de que el certamen de Lionel Scaloni a cargo de la Selección “fue bueno”. A pesar de algunos errores de inexperiencia, el DT supo encontrar revelaciones como Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez e incluso la figura de Leandro Paredes, de gran Copa América.

El volante funcionó muy bien de 5 y, pese a algunos errores conceptuales por no conocer el puesto, redondeó una gran competencia y se ganó la aprobación de la gente partido tras partido.

Sin embargo, algunos no piensan lo mismo. El Chavo Fucks, en 90 Minutos de Fútbol, lo aniquiló al ex Boca en vivo.

“El peor lugar de la cancha era la mitad de la cancha, no paraba ni el colectivo. Pasaban sin parar. Atacaron dos veces y lo pasaron como alambre caído”, comentó, en contra de lo que opinaba la mayoría dentro del programa.

“Deja de mentir Chavo, mirá los partidos como corresponden” saltó Cascini en defensa del jugador de la Selección. Parece que al Chavo Fucks, no le gustó mucho la actuación del hombre del PSG y por eso las redes no lo perdonaron:

COMENTARIOS