Mercado de pases

No lo pueden creer: Juventus durmió al Barcelona y se quedó con un crack mundial

Cuando todo indicaba que el jugador firmaría con el elenco catalán, la Vecchia Signora mejoró la oferta y se quedó con uno de los más pretendidos por los gigantes europeos

viernes 12 de julio de 2019 - 3:37 pm

El Juventus y el Ajax han firmado un acuerdo para que el defensor Matthijs de Ligt juegue en el equipo italiano la próxima temporada. La Vecchia Signora, pagará unos 70 millones de euros sin contar variables, según informaron este viernes varios medios holandeses.

Resultado de imagen para de ligt gol juventus

De Ligt, verdugo de la Juventus en Champions.

Fue sin dudas una de las novelas del mercado. Incluso, en un choque entre Portugal y Holanda, Cristiano Ronaldo habría “bromeado” con el zaguero para que arme sus valijas y se marche a Italia. Pero otro de los postores era el Barcelona, club al que se fue recientemente su amigo Frenkie De Jong.

Al parecer, según apunta ‘De Telegraaf‘,  tras un primer intento fallido de 50 millones de euros, la Juventus subió hasta los 70 millones, una propuesta que habría convencido al club holandés. Así, y con el acuerdo ya entre jugador y el multicampeón del Calcio, la operación estaría ya cerrada y solo faltaría que todas las partes la hicieran oficial.

COMENTARIOS