Sociedad

En apenas un año, más de 700 porteños fueron inscriptos con nombres de “Stranger Things”

En la Ciudad de Buenos Aires ya son 709 las personas inscriptas con nombres de la serie entre 2018 y 2019

viernes 12 de julio de 2019 - 2:55 pm

La flamante tercera temporada de Stranger Things, estrenada el 4 de julio pasado, muestra un nuevo costado del grupo de chicos que se convirtieron en celebridades gracias a la serie de Netflix. En Argentina, la ficción tuvo un gran resentimiento. De hecho, en la Ciudad de Buenos Aires ya son 709 las personas inscriptas con nombres de la serie entre 2018 y 2019.

Así lo informó Ámbito en base a datos revelados por la Dirección General del Registro del Estado Civil y Capacidad de las personas, dependiente del Ministerio de Gobierno porteño.

Por el contrario, Lucas (Caleb McLaughlin) es de los más populares, con 551 inscriptos en año y medio. Le sigue Jonathan, quien en la serie de los hermanos Duffer es personificado por Charlie Heaton, con 76.

En tanto, hay 31 niños llamados Michael, como el “Mike” interpretado por Finn Wolfhard; y 26 William, como “Will” (Noah Schnapp).

“Max”, por su parte, tiene 22 niños inscritos. El personaje interpretado por la joven actriz Sadie Sink fue el batacazo.

Dustin y Steve (Gaten Matarazzo y Joe Keery) también quedaron fuera, ya que no hubo en estos últimos años porteños con esos nombres. Lo mismo ocurrió con “Eleven”, personaje central interpretado por Millie Bobby Brown, que no registró inscripciones.

Por último, hubo tres Nancy en territorio porteño, tal como la adolescente a la que da vida Natalia Dyer.

COMENTARIOS