Selección Argentina

Cumbre secreta entre Tapia y Menotti: se definió el futuro de Scaloni

El director de selecciones nacionales y el presidente de la AFA se reunieron en el predio de Ezeiza para acordar la continuidad del director técnico de la Selección Argentina

viernes 12 de julio de 2019 - 1:44 pm

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, se reunieron de manera secreta en el predio de Ezeiza para diagramar el futuro de la Selección Argentina. Del cónclave salió la noticia de que Lionel Scaloni continuará como director técnico para las Eliminatorias al próximo Mundial.

Lo que en un principio fue interinato de seis meses tras la Copa del Mundo en Rusia y luego se extendió por otro medio año para la Copa América de Brasil, ahora parece que quedará confirmado de manera oficial. El anuncio se hará en los días venideros y todo indica que incluirá la cita mundialista de 2022.

Menotti se mostró conforme con la participación del elenco nacional en la última competencia continental y tomó la decisión de ratificarlo para el certamen que se hará en 2020 en Argentina y Colombia. Su buena relación con el plantel y la necesidad de sostener un proyecto a largo plazo, fueron otros de los motivos determinantes.

COMENTARIOS