Wimbledon

Va por el bicampeonato: Djokovic venció a Bautista Agut y jugará la final

El astro serbio, número 1 de mundo, se deshizo del español en un duro partido a cuatro sets por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 y ahora esperará rival del duelo entre Federer-Nadal

viernes 12 de julio de 2019 - 12:20 pm

¡Novak Djokovic va por el bicampeonato! El serbio superó un duro partido ante el español Roberto Bautista Agut por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 y estará en la final del domingo para revalidar el título obtenido el año pasado. Su rival en la definición de Wimbledon saldrá del encuentro que protagonizarán Roger Federer y Rafael Nadal.

El número 1 del mundo estará a las puertas de su 16° obtención en un Grand Slam cuando dispute el duelo decisivo del torneo de Londres por sexta vez. La pista central del All England Club deliró a la par de un cotejo que no dio respiro y que contó con momentos de mucha intensidad por parte de ambos tenistas.

A su vez será la 25° oportunidad que tendrá Nole de quedarse con los certámenes denominados “grandes”, ya que jugó 8 finales de US Open, 7 de Australian Open, 6 de Wimbledon y 4 de Roland Garros.

El español mostró una enorme resistencia, fiel a que lo desarrolló durante toda la semana. Sin ir más lejos, apenas perdió cuatro sets en toda la competencia (los tres de hoy y el restante contra Guido Pella). El poderío de una leyenda como la que tuvo en frente, lo privó de alcanzar su primera final.

COMENTARIOS