La Liga

Hay conflicto: Atlético Madrid iniciará acciones legales ante Barcelona por Griezmann

El conjunto colchonero emitió un comunicado tras la salida del delantero francés donde exige que se le abone la cláusula de rescisión correspondiente a 200 millones de euros

viernes 12 de julio de 2019 - 11:46 am

El anuncio de la contratación de Antoine Griezmann generó nuevos conflictos en la relación entre Barcelona y Atlético Madrid. Luego de que el conjunto catalán detallara que la operación se realizó tras ejecutar la cláusula de rescisión por 120 millones de euros, desde el lado colchonero emitieron un comunicado con su versión del asunto.

La entidad de la capital española sostuvo que a las arcas de su institución le corresponden un total de 200 millones de euros, correspondientes a una cláusula anterior. Según ellos, el traspaso estuvo acordado antes de que se modificaran estos parámetros y la cifra que recibieron les parece insuficiente.

“Es obvio que el compromiso del jugador y de Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club”, escribieron.

Frente a esta postura, en el cuadro rojiblanco iniciaron acciones legales para esclarecer el tema. “Atlético Madrid ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos”, cerró el escrito.

El comunicado del Atlético Madrid:

COMENTARIOS