Mercado de pases

Oficial: Antoine Griezmann es nuevo jugador del Barcelona

El conjunto catalán anunció a través de sus redes sociales que ejecutó la cláusula de rescisión por el delantero francés y le firmó un contrato hasta junio de 2024

viernes 12 de julio de 2019 - 10:26 am

Luego de varias idas y vueltas, la novela de Antoine Griezmann tendrá final feliz para la gente del Barcelona. El conjunto catalán ejecutó la cláusula de rescisión correspondiente a 120 millones de euros e hizo oficial la contratación del delantero francés, quien firmó un contrato por las próximas cinco temporadas.

La noticia fue dada a través de las distintas plataformas digitales que posee el club blaugrana, donde también aclararon que la cifra de salida para romper el vínculo que los une hasta junio de 2024 tendrá un valor exorbitante de 800 millones de euros.

Con el arribo del ex Atlético Madrid, Barcelona se quedó con uno de los mejores atacantes del mundo. Su carrera fue en evolución y alcanzó su pico el año pasado con la obtención del Mundial de Rusia 2018 con la Selección de Francia y la UEFA Europa League con el equipo dirigido por Diego Simeone.

Si bien no se trata de un centrodelantero nato, puede ocupar dicha posición o tirarse a los costados del frente de ataque. También le sienta muy bien aparecer por detrás de la referencia de área y moverse suelto por todo el sector ofensivo. En esta oportunidad, deberá conectar futbolísticamente con Lionel Messi y compañía.

COMENTARIOS