Televisión

Estela de Carlotto: “Macri es una mala persona, que no está capacitada para ser presidente”

Durante una entrevista con Luis Novaresio, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo defendió a Cristina Kirchner y apuntó contra la gestión de Cambiemos

viernes 12 de julio de 2019 - 9:45 am

Estela de Carlotto, defendió a Cristina Fernández de Kirchner en sus causas judiciales y aprovechó para denunciar que hay “presos políticos” como la dirigente social jujeña Milagro Sala.

Además, apuntó contra el presidente Mauricio Macri por no haber recibido a los organismos de derechos humanos durante su gestión y lo acusó de ser una “mala persona”. 

En una entrevista que brindó en LNE, el programa del periodista Luis Novaresio en A24, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, expresó su preocupación por el “mal momento” que vive el país y lamentó la postura de Cambiemos en torno a los derechos humanos: “Cuando en actual Presidente, en su campaña, dijo que éramos un curro ya hubo una señal negativa. No era extraño porque nunca nos había recibido siendo jefe de Gobierno porteño”.

“La palabra ‘curro’ es muy insultante, muy ofensiva y uno presagia lo que se viene: no nos quiere y lo demostró y lo sigue demostrando. Pero no solo a las Abuelas, los organismos de derechos humanos, es al pueblo, a los pobres. Hay un desamparo total a la sociedad”, sostuvo la dirigente de DDHH.

Carlotto también defendió el patrimonio del ex matrimonio presidencial: “Ya cuando asumieron tenían mucho dinero, sabían comprar bien, invertir bien y tenían mucho dinero. Si tuvieron más, sobre todo cuando vivía Néstor, era un buen negociante. De los hoteles no hay nada probado, no le encuentran nada. Hay un pueblo que la quiere mucho, yo creo que es una mujer honesta”. 

COMENTARIOS