Torneo Final 2014

Un clásico con gusto a poco: Boca y San Lorenzo empataron 0-0

El "Xeneize" y el "Ciclón" empataron sin goles en un partido que no fue suficiente, ya que ambos necesitaban sumar de a tres para poder prenderse en la lucha por el campeonato

miércoles 16 de abril de 2014 - 8:00 pm

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro empataron esta noche sin goles, en La Bombonera, por la decimocuarta fecha del Torneo Final.

Este resultado es insuficiente para el equipo de Carlos Bianchi, dado que permanece a ocho puntos de la cima, que comparten Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe, cuando a la temporada le quedan por delante apenas cinco capítulos.

Por su parte, el Ciclón continúa a tres unidades de la cúspide, pero empató de visitante y simultáneamente interviene en la Copa Libertadores de América, en la que ya obtuvo la clasificación para los octavos de final.

San Lorenzo concluyó el partido con nueve futbolistas, porque fueron expulsados en el segundo tiempo Leandro Romagnoli, a los 25 minutos, y Néstor Ortigoza, a los 47.

Formaciones

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Carlos Bianchi.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Carlos Valdés, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti; Angel Correa y Nicolás Blandi. Director técnico: Edgardo Bauza.

Árbitro: Diego Abal

Estadio: Boca Juniors

COMENTARIOS