Fútbol Femenino

Soledad Jaimes se fue del Lyon y regresó al Santos de Brasil

La delantera, que disputó el Mundial de Francia con la Argentina, jugará para el conjunto alvinegro durante el segundo semestre del año

viernes 12 de julio de 2019 - 6:05 am

Santos presentó oficialmente el regreso de Soledad Jaimes a la institución brasileña. La delantera argentina volverá a vestir los colores del 'Peixe', tras su experiencia en Olympique Lyon.

La futbolista de 30 años jugó la última temporada en el club francés, equipo que logró el título en la Liga y Copa francesa, además de cerrar la campaña con el festejo en la Champions League.

La delantera, que disputó el Mundial de Francia con la Selección Argentina, fue presentada en Santos y estará en el club hasta diciembre, en lo que será su segundo ciclo en el equipo.

Su paso allí en la temporada 2016/17 fue muy destacado ya que salió campeona y fue galardonada como la mejor jugadora del torneo. Además, lleva convertidos 49 goles y es la cuarta mayor goleadora de la historia del Santos.

La oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, llega al fútbol brasileño en busca de continuidad. A pesar de estar en el mejor equipo del mundo como lo es Olympique Lyon, Jaimes quería tener más minutos de juego y por eso decidió regresar al fútbol sudamericano.

COMENTARIOS