Televisión

Vidal les respondió a Cristina, Máximo y Kicillof por la "campaña sucia"

Durante su paso por Ya somos grandes, la gobernadora cargó contra el kirchnerismo y destacó su gestión en la provincia de Buenos Aires

viernes 12 de julio de 2019 - 5:20 am

María Eugenia Vidal estuvo como invitada en Ya somos grandes. La Gobernadora de la Provincia aprovechó para contestar las críticas que recibió por parte de la oposición.

“El kirchnerismo muchas veces le cambia el nombre a las cosas. No hice un calificativo personal hacia alguno de mis adversarios. En ningún caso instalé una campaña sucia“, dijo la protagonista en respuesta a los dichos de Máximo Kirchner del en los que le pidió que deje “la campaña sucia de lado”.

Además, la funcionaria bonaerense agregó: “Campaña sucia es que se publique en un medio que una de mis hijas tiene una adicción a las drogas. Eso duele y se cruzan todos los límites. Lo otro es debate democrático dentro de una campaña”.

“Se instalan mentiras, por ejemplo a través de las redes sociales o con afiches sin firma. Sí hubo candidatos que desde sus redes sociales hicieron críticas al kirchnerismo, pero siempre fue en términos políticos“, sostuvo en el programa que conduce Diego Leuco por TN.

La mandataria provincial contó: “No voy a entrar en ese terreno de los descalificativos personales. En esta campaña más que nunca, ante tanta descalificación, lo importante son los hechos“. “En esta campaña hay que debatir políticas públicas concretas. ¿Qué hicieron ellos gobernando la Provincia durante 28 años y qué hicimos nosotros en tres y medio?“, se preguntó.

Por otro lado, Vidal expresó: “El kirchnerismo ha tratado siempre de envolver con buenos discursos y mentiras realidades inexplicables. Tenemos que definir qué es estar mejor. ¿No es mejor tener un Gobierno honesto? El problema no pasa por los nombres ni las personas, pasa por las formas y yo estoy peleando contra una forma de gobernar la Provincia que durante 28 años sostuvo jubilaciones de privilegio, generaba gastos en la legislatura injustificables”.

COMENTARIOS