Mercado de pases

Rompió el silencio el representante de Lautaro Martínez: "El rumor del Barcelona es cierto"

Alberto Yaqué, agente del futbolista, confirmó que el sondeo del elenco catalán por el delantero de la Selección Argentina, existe

jueves 11 de julio de 2019 - 5:00 pm

Uno de los puntos altos de la Selección en esta Copa América fue, sin dudas, la aparición de Lautaro Martínez en el frente de ataque elegido por Lionel Scaloni.

El desempeño del ex Racing fue tan bueno que los rumores de que el Barcelona estaba dispuesto a desembolsar más de 100 millones de euros para ficharlo no tardaron en aparecer, Alberto Yaqué, representante del jugador del Inter, se encargó de confirmarlo: "El rumor del interés del Barcelona es cierto".

Resultado de imagen para lautaro messi aguero

"No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", explicó el agente del atacante.

Además, Yaqué destacó la Copa América del goleador de la era Scaloni, quien arrancó de suplente y se afianzó como el centrodelantero titular, con Agüero y Messi atrás: "Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vividoSuperó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco".

"Que a esta edad ya esté a la altura de un Seleccionado es muy fuerte", cerró Yaqué sobre el ex Racing, en una entrevista con Cómo Te Va.

COMENTARIOS