Fuera de juego

De Paul se volvió a cruzar en vivo con Benedetto luego de lo sucedido en la Copa América

El volante del Udinese dio una nota al programa 90 Minutos de fútbol en Fox Sports, y en medio de la misma el notero interrumpió para contar lo sucedido

jueves 11 de julio de 2019 - 3:14 pm

Luego del partido de la Selección Argentina ante Venezuela, se dio un incómodo momento entre Rodrigo De Paul y Marcelo Benedetto, periodista de Fox Sports.

En medio de una respuesta del atacante, el notero le sacó el micrófono para llamar a Sergio Agüero. En el momento, pareció restarle importancia a lo que estaba diciendo el jugador del Udinese. En las redes se generó mucho polémica, pero tiempo después, en diálogo con el programa de Fox Sports 90 minutos, se aclaró todo

Sebastián Vignolo cruzó al aire a ambos, dejaron en claro que al instante de lo sucedido en Brasil se comunicaron, y hasta De Paul tiró una broma que hizo llorar a todos de la risa.

"Estaba mal de verdad. A Rodrigo le pedí disculpas porque mi intención fue juntarlo con Agüero, no dejarlo plantado" comenzó Benedetto.

Ante esto, el jugador automáticamente restó importancia a lo que había sucedido luego del choque ante la Vinotinto. "Fue una situación que pasó y vos me pediste disculpa y se sabe entender por el trabajo. No pasa nada, Marce"

El Pollo Vignolo aprovechó y tiró: "El grupo no tiene Playstation, ¿Vos Marcelo podrás conseguir un par para la Selección?", a lo que el periodista respondió: "Dalo por hecho".

Ante la positiva de Benedetto, De Paul interrumpió con una humorada para despejar todo tipo de dudas: "Ahora si está todo bien Marce, antes estaba todo mas o menos"

COMENTARIOS