Juicio contra CFK

Cristina Kirchner se ausentará el próximo lunes a la nueva audiencia por la causa Vialidad

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos notificó esta mañana, a través de un comunicado de su abogado Carlos Beraldi, que no concurrirá el lunes 15 de julio a la audiencia en la que se continuará con el planteo de las cuestiones preliminares de la causa Vialidad

jueves 11 de julio de 2019 - 2:55 pm

Este lunes 15 de julio tendrá lugar una nueva audiencia del juicio oral y público por delitos en la obra pública en Santa Cruz, en la que es juzgada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, y el empresario Lázaro Báez, entre otros.

En ese marco, la candidata a la vicepresidencia por el Frente de Todos notificó esta mañana al Tribunal Oral Federal 2 que no concurrirá a la audiencia por el juicio de la causa "Vialidad". Fue a través de un comunicado de su defensor, Carlos Beraldi . El lunes se prevé que se siga con el planteo de cuestiones preliminares en el debate oral y la asistencia de los acusados no es obligatoria, pero deben informar su decisión de no concurrir.

Una vez que finalice el planteo de cuestiones preliminares de la causa Vialidad, se dará inicio a las declaraciones indagatorias en las que sí es obligación de los acusados estar presentes. En la audiencia anterior no habían concurrido los detenidos De Vido y Báez.

COMENTARIOS