Redes Sociales

Delfina Blaquier y un poni con glitter: la foto que generó repudio masivo en las redes sociales

La ex modelo protagonizó un escándalo mediático tras publicar en su Instagram fotos de un caballo pintado. La acusan de maltrato animal

jueves 11 de julio de 2019 - 3:45 pm

La ex modelo argentina y fotógrafa Delfina Blaquier, esposa del polista Ignacio Figueras, generó un masivo repudio en las redes sociales al publicar un video y fotos donde se la ve pintando un poni. En el video, publicado en la red social Instagram, se puede ver a Blaquier junto a su hija Alba (6) pintando al pequeño caballo con glitter. 

La ex modelo no tardó en recibir una oleada de críticas por parte de los usuarios, que consideraron que el caballo sufrió maltrato animal. El hecho generó incluso repudio de famosos, entre ellos el del mediático periodista Ángel De Brito.

El conductor del programa ‘Los Ángeles de la Mañana‘  publicó en su cuenta de Twitter las fotos del caballo maquillado con purpurina de colores junto con la descripción: “¿Delfina Blaquier, por qué no te pintas el culo?”.

La bronca del conductor rápidamente despertó la indignación y el enojo de los demás internautas, quienes comenzaron a subir a las redes mensajes groseros hacia la modelo argentina.

Luego de que el caso se hiciera público, Blaquier compartió un comunicado en sus “stories” de Instagram donde pidió disculpas. “Sinceramente pido disculpas si ofendí a alguien. Tengo un cariño y un respeto inmenso por los caballos y mucho contacto con ellos y realmente sé que no hay un verdadero daño”, escribió. No obstante alegó que “en ningún momento al caballo se lo ve estresado o intranquilo” y aclaró que la pintura que utilizaron no es tóxico para el animal.

“No pretendo tener razón, pero sinceramente creo que no cometí ningún pecado […] Pero bueno, pido disculpas por haber ofendido a quienes se sintieron así”, agregó la madre de 37 años, prometiendo que en el futuro intentará ser “más prudente”.

Sin embargo, para muchos usuarios las disculpas que ofreció la esposa del polista no fueron suficientes y concluyeron que su accionar fue, definitivamente, un acto de maltrato animal.

 

 

 

COMENTARIOS