Aplicaciones

Arnold Schwarzenegger y Serena Williams se unen con un particular objetivo

El ex fisicoculturista y la reconocida tenista firman contrato con una famosa aplicación de videos Snapchat, en la que publicarán contenidos a diario para el deleite de sus admiradores. Con la inclusión de estos 'canales', la plataforma busca volver a atraer a sus viejos usuarios y además captar la atención de gente mayor

jueves 11 de julio de 2019 - 2:08 pm

El ex fisicoculturista y reconocido actor Arnold Schwarzenegger nos sorprende con un nuevo paso en su carrera. Tras protagonizar algunos de los mejores films clásicos como Terminator, Conán el Bárbaro o Depredador y haber hecho su paso por la política como gobernador de Californa, el ex Mister Olympia se adentra en el mundo de las redes sociales, y la plataforma que lo eligió para esto fue Snapchat, la app dedicada al intercambio de fotografía temporales que obtuvo mucha popularidad hace 3 años, pero que recientemente fue decayendo frente a los avances de sus competidores.

Snapchat apuesta hoy a una nueva forma de atraer nuevamente a sus usuarios, y además busca con ésto ampliar el rango de edad de quienes utilizan la app (se estima que solo es utilizada por jóvenes de 13 a 24 años). La nueva sección que podremos disfrutar en la app constite en que distintos referentes del mundo del espectáculo generarán contenidos con temáticas particulares a diario. En el caso de Schwarzenegger, éste producirá una serie de videos de carácter motivacional bajo el nombre 'Rules of Success'. 

Además, otras de las celebrities que ya han cerrado contrato con la plataforma fueron la tenista Serena Williams, el humorista Kevin Hart, y los influencers Emma Chamberlain y Rickeys Thompson. Snapchat pretende así competir contra la plataforma de vídeos Youtube, propiedad de Google, y la red social Instagram, de Facebook. Estos videos comenzarán a estar disponibles dentro de aproximadamente un mes .

Fuente: Télam

COMENTARIOS