Fuera de juego

El insólito error de TyC Sports que hizo explotar a todos los hinchas de Boca

Durante uno de los programas que tiene la señal televisiva se produjo una grosera equivocación que despertó la ira de los hinchas del club xeneize

jueves 11 de julio de 2019 - 12:24 pm

La Superliga dio a conocer el fixture del próximo campeonato y fue tema de conversación en todos los programas periodísticos. Uno de ellos, Efecto Selfie, que sale al aire de la señal televisiva TyC Sports, repasó los partidos de los distintos clubes y a la hora de mirar los de River Plate, tuvieron un error que enfureció a los hinchas de Boca.

Resulta que en el listado de los equipos que deberán enfrentar al millonario en su respectiva fecha, el conjunto de La Ribera estaba denominado como "ex club". El conductor Juan Pablo Marrón, se dio cuenta de lo sucedido en pleno desarrollo y emitió un silencio que evidenció la insólita equivocación.

Por supuesto que todos los simpatizantes del auriazul estallaron en las redes sociales con críticas hacia el programa, que debió publicar sus sentidas disculpas a través de Twitter.

Lo que sucedió fue que la placa que utilizó la producción del canal pertenecía a la Subcomisión del Hincha de River, quienes aprovecharon la final de Copa Libertadores en Madrid para cargar al rival de toda la vida.

El enojo de los hinchas xeneizes:

COMENTARIOS