Cine

Por su "recalcitrante machismo": ¿qué personaje que interpreta detesta Darín?

Pese a que lleva varios años interpretándolo, el actor confesó que el personaje es "brutal, bestial y con arrojo"

jueves 11 de julio de 2019 - 12:14 pm

El prestigioso actor Ricardo Darín reveló que detesta al actor que interpreta en la obra de teatro Escenas de la vida conyugal por su "recalcitrante machismo". "Es brutal, bestial y con arrojo", aseguró.

La obra teatral, que se reestrenará en el Auditorio del Sodre de Montevideo (Uruguay) fue la que en Argentina desencadenó el escándalo que comenzó cuando la actriz Valeria Bertuccelli denunció en el programa de Luis Novaresio que su colega de ese momento Ricardo Darín la había "maltratado".

Ahora, la pieza creada por Ingmar Bergman en 1973, y que según Darín "ha pasado por muchos vaivenes", será presentada con Andrea Pietra con cinco funciones, hasta el domingo 14 de julio, tras haber sido vista por más de 350.000 espectadores, con más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Ricardo Darín y Andrea Pietra cuando hicieron "Escenas de la vida conyugal" en Madrid

Juan (Darín) y Mariana (Andrea Pietra) hacen cómplices a los espectadores, mediante siete etapas, de la relación de una pareja que lleva más de veinte años casados y el vínculo que mantienen desde su divorcio.

COMENTARIOS