Televisión

Mariano Iudica le contestó a Jorge Rial

El conductor de Involucrados intentó bajarle el tono a una pelea que terminó de marcar la incomodidad del conductor de Intrusos con América

jueves 11 de julio de 2019 - 12:21 pm

Luego de un fuerte escándalo que terminó de poner en el plano público la incomodidad de Jorge Rial con América, Mariano Iudica salió a contestar. El conductor de Intrusos se enfureció cuando Involucrados, el programa liderado por el ex Ideas del Sur, llevó a su piso a Morena Rial, quien dio a conocer que amplió la perimetral contra su ex novio, Facundo Ambrosioni, con el objetivo de que este no pueda ver a su hijo por miedo a las situaciones de violencia por las que lo denunció.

El periodista de espectáculos hizo un fuerte descargo al comienzo de su programa, al afirmar que se sentía destratado por el canal. "Es como que te caguen a piedrazos dentro de tu propia casa", dijo Rial, quien también afirmó haber sentido "que le metieron el dedo y le hicieron molinete".

Tras la polémica, Iudica le contestó a su colega en diálogo con la revista Pronto. Intentando aminorar el conflicto, el conductor afirmó: "Yo me hubiese enojado igual que él porque también soy papá".

Sin embargo, Iúdica no hizo referencia alguna a por qué la entrevista a Morena estuvo pactada en un horario tan cercano al comienzo de Intrusos.

"A Jorge lo conozco desde hace años y lo quiero mucho, tanto a él como a Morena y a Romina, su mujer", sostuvo quien también está al frente de Polémica en el bar, ciclo en el que no se explayó sobre el tema.

COMENTARIOS