Mercado de pases

Todo encaminado para que Matías Vargas continúe su carrera en el exterior

Una de las figuras que tiene Vélez Sarsfield se encuentra en plena negociación con un club de Europa y según informó Pablo Cavallero en cuestión de días estará resuelto

jueves 11 de julio de 2019 - 11:55 am

Matías Vargas finalizó la Superliga como una de las actuaciones más destacadas del fútbol argentino. Ante esto, era de esperar que durante el corriente mercado de pases aparezcan importantes ofertas para hacerse de los servicios del jugador y uno de los clubes que manifestó su interés fue Boca Juniors.

Sin embargo también hubo pretendientes desde Europa y según reconoció el mánager de Vélez Sarsfield, Pablo Cavallero, las negociaciones con el Espanyol de Barcelona están muy avanzadas: "Hoy por hoy es lo más firme. Hubo rumores de otros equipos pero eso se despeja cuando te empieza a llegar la información vía mail, con una propuesta. Lo del Espanyol es lo que más avanzado está", dijo.

Si bien todavía falta limar algunos detalles en cuanto a los números, Cavallero agregó en diálogo con TyC Sports: "Como toda negociación estamos ajustando detalles. Yo creo que el Espanyol va a hacer un esfuerzo y va a terminar quedándose con el jugador porque está muy interesado. Creo que al club le puede venir muy bien la venta de Matías", expresó.

La cláusula de rescisión que posee el delantero de 22 años ronda los 14 millones de euros aunque su salida estará pactada en una cifra inferior a dicho monto. "Con el tiempo fueron mejorando la oferta pero hay que darles tiempo. Todavía falta acercarse al número que quiere Vélez", cerró en Radio Rivadavia.

COMENTARIOS