Televisión

Cabito Massa Alcántara reveló cuánto cobraba en "678"

El ex "Basta de Todo" habló sobre su pasado como columnista en el programa kirchnerista y se refirió a su presente laboral: "Descarté una oferta para hacer radio porque el personaje mucho no me interesaba", dijo

jueves 11 de julio de 2019 - 11:38 am

Tras su salida del programa radial Basta de Todo, Eduardo "Cabito" Massa Alcántara habló sobre su presente laboral y reveló cuánto cobraba por hacer el programa kirchnerista 6, 7, 8, que se emitió por la TV Pública desde 2009 hasta 2015.

Consultado por Clarín sobre si su paso por el programa que condujo -entre otros- Carlos Barragán le había traído problemas para conseguir trabajo, el excolumnista de la FM Metro reveló: "Supongo que no, pero la verdad es que no lo sé. Eso me trajo otros problemas. Mirá... yo cobraba 8 mil pesos en 6, 7, 8, literalmente. No me gusta hablar de guita, pero como pasó tanto tiempo esa cifra se desvirtuó. Pero igual decían que ganaba 130 mil. Nada que ver. Eso me trajo muchos problemas. Y encima en ese momento yo ganaba bastante a fin de año haciendo eventos de distintas empresas, pero después de 6, 7, 8 dejé de hacerlo. Yo jamás me quejé, pero yo no sabía que por participar ahí se me iba a cortar lo otro. Son las reglas de juego", explicó.

Luego, contó que "no extraño Basta de Todo, pero sí la radio" y dio a conocer que está trabajando en el armado de podcasts con periodistas de "renombre". Al mismo tiempo aseguró que continúa con su trabajo dentro de la gastronomía -una de sus pasiones- y que "sigue buscando un lugar en los medios... algo difícil": "Me ofrecieron volver a la radio, pero lo descarté porque era para hacer dupla con un personaje que mucho no me interesa", concluyó.

COMENTARIOS