MLS

Pity Martínez hizo un golazo en Atlanta y se retiró ovacionado de la cancha

Entre los rumores que lo ubican lejos del conjunto estadounidense durante el mercado de pases, el ex atacante de River puso la apertura del marcador en la victoria 2-0 ante St. Louis FC

jueves 11 de julio de 2019 - 11:08 am

En medio de los rumores que alejan al Pity Martínez del Atlanta United para este mercado de pases, el zurdo convirtió el gol de la apertura del marcador en el encuentro ante St. Louis FC con triunfo 2-0. El mismo se dio en el marco de la U.S. Open Cup por la instancia de cuartos de final.

Pese a que las versiones sobre la salida del ex atacante de River comenzaron a circular con fuerza, el entrenador Frank De Boer aseguró que lo tendrá entre sus planes: "Estamos a mitad de temporada y él es nuevo. Siempre digo que los primeros seis meses son los más difíciles para todos los que vienen a una nueva cultura. Tiene que adaptarse".

A su vez, sostuvo que la posibilidad de que se vaya "es ridícula" y aprovechó para brindarle algunos elogios. "Tenemos mucha confianza en su calidad. No hay duda de ello. Él sabe que tiene que hacerlo mejor. Él quiere hacerlo mejor. Está trabajando duro para ello. Tenemos mucha confianza en él, así que no sé de dónde vienen esos rumores", sentenció.

Aunque fue el encargado de romper el cero del resultado parcial a los 7 minutos del segundo tiempo, Martínez volvió a ser reemplazado minutos antes de que finalice el cotejo. El delantero venezolano, Josef Martínez, estiró la cuenta y estableció cifras definitivas, mediante un tanto de penal.

El golazo del Pity Martínez para el Atlanta United:

COMENTARIOS